Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Add Us on Google+    00 1 541 245 4488 Chat en Vivo  Chat en Vivo

Spanish
ControlPlaga.es
Seleccione su Lengua
 
Información de Envío
Stop bugs and insects electronic pest repellers  
¿Por qué los repelentes de plagas
Pest Repeller Ultimate® AT, SG y Pest Repeller Ultimate II®
son los productos líderes en la industria para el control electrónico de plagas?
 

Control de plaga electromagn tica

El control de plaga electromagnética a diferencia de controles de plaga tradicionales (químicos, venenosos, gases, etc) es completamente seguro para la gente, mascotas y del equipo electrónico.

El control de plaga electromagnética utiliza el cableado dentro de las murallas, transformando todo su hogar u oficina en un gigantesco repelente de plaga. Similar al efectuar una llamada telefónica, cuando usted habla su voz viaja a travez de las lineas telefónicas a cierta frecuencia.

El control de plaga electromagnética utiliza su cableado simplemente enviando una frecuencia cambiante a travez de la linea, y sintonizada para irritar el systema nervioso de la plaga. Esta tecnología no afecta a los humanos, mascotas o equipo electrónico y no incrementa la energía electromagnética en su alambrado. ésta tan solo cambia la frecuencia hacia el blanco, constituido por plagas pequeñas de insectos y roedores los cuáles capturan con facilidad los cambios de frecuencias electromagnéticas. La señal oscila en encendido y apague en unos cualtos segundos de manera que no permite a las plagas desarrollar una tolerancia.

Los insectos se comunican por medio de vibraciones. Las vibraciones de nuestro productos de Control de plaga electromagnética se comunican con la plaga, perturbando sus receptores y haciendoles sentir que se encuentran en un área de hostilidad, donde no son bienvenidas, y como resultado esta las repele del lugar.

El control de plaga electromagnética confunde a las plagas haciendoles dificil o imposible para ellas la recolección de alimentos, reproducción y contrucción de castas, o comunicarse unos con otros.

Los roedores notarán algo diferente en relación a su entorno y se sentirán incomfortables y evitarán areas donde el Control de plaga electromagnética esté funcionando. Si ustéd tiene un roedor como mascota, no debiera utilizar el Control de plaga electromagnética pués este volverá loca a la mascota.

Nuestro Control de plaga electromagnética y Programa de repelentes de plagas utiliza no tan solo control de plaga electromagnética si no también Control de plaga ultrasónica y Control de plaga iónica.

 

Good Life Pest Control Products
Goodlife
Comodo EV SSL Site - Authentic & Secure
 
Good Life Pest Control Products
Credit Cards Accepted