Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Add Us on Google+    00 1 541 245 4488 Chat en Vivo  Chat en Vivo

Spanish
ControlPlaga.es
Seleccione su Lengua
 
Información de Envío
Stop bugs and insects electronic pest repellers  
¿Por qué los repelentes de plagas
Pest Repeller Ultimate® AT, SG y Pest Repeller Ultimate II®
son los productos líderes en la industria para el control electrónico de plagas?
 

Control de plaga I nica

Este es uno de los últimos en Tecnologías de Control de plaga Electrónica. La tecnología iónica ha sido usada por años en la purificación del aire. Los benéficos iónes negativos que ésta créa actúan para destruir contaminantes aéreos dañinos, incluyendo bacterias, ácaros del polvo y muchos otros contaminantes no visuales. Los iónes estan en todas partes en nuestra atmósfera. Los iónes negativos son iónes beneficiosos que penétran las murallas y areas habitadas limpiando el aire donde quiera que estas viajen. Los iónes negativos son producidos de forma natural por relámpagos antes de una tormenta. Son parte de la razón por la cuál las cosas tienen un aroma de frescura despues de la lluvia.

Las plagas son sensibles a los Iónes negativos. Mucho antes de que las primeras gotas de lluvia comienzen a caer, las plagas pueden sentir los cambios en la atmósfera y buscan protección.

Nuestros programas tecnológicos de repelentes electronicos por control iónico confunden las plagas y éstas buscan refugio lejos del alcance de su tecnología.

La tecnología iónica usada en nuestro programa de productos de repelentes electrónicos de plaga no tan solo limpia el aire si no que también activa el control de peste electrónico a su próximo nivel.

El Control de plaga iónico trabaja en dos formas. Primero, los iónes afectan las plagas directamente causando que estas busquen refugio en otra parte, y segundo, ayudando a limpiar el aire de olores los cuáles las plagas asocian con alimento y se sientan atraidos a buscar alimento en cualquier parte.

Conjuntamente con Controles de plagas ultrasónicos y electromagnéticos, nuestros productos son los mejores y mas efectivos productos electrónicos de control de plagas disponibles.

Good Life Pest Control Products
Goodlife
Comodo EV SSL Site - Authentic & Secure
 
Good Life Pest Control Products
Credit Cards Accepted