Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Add Us on Google+    00 1 541 245 4488 Chat en Vivo  Chat en Vivo

Spanish
ControlPlaga.es
Seleccione su Lengua
 
Información de Envío
Stop bugs and insects electronic pest repellers  
¿Por qué los repelentes de plagas
Pest Repeller Ultimate® AT, SG y Pest Repeller Ultimate II®
son los productos líderes en la industria para el control electrónico de plagas?
 

Control de plaga ultras nica

Nuestro control de parásito ultrasónico utiliza un sonido ultrasónico de alta presión que sea solamente levemente audible a los oídos humanos. Este parásito que rechaza técnica emite un pulso disorienting que los startles y asusten insectos y roedores ausentes de su hogar u oficina.

Nuestro Control de plaga ultrasónica utiliza un sonido de alta presión ultrasónica el cuál no es oído por los humanos. Si usted fuése una plaga el Control de plaga ultrasónica le sería extremadamente desagradable, de forma similar a poner su oido directamente frente al sonido de una sirena de policía. La plaga reacciona al Control de plaga ultrasónica de la misma forma que nosotros lo hariamos ante la sirena de policía o ante cualquier otro ruido desagradable y hacerlo huir lejos de la fuente del ruido.

Aunque los humanos y las mascotas no son afectados por el Control de plaga ultrasónica, las plagas son asustadas, desorientadas y no disfrutan en absoluto el ruido desagradable emitido por el Control de plaga ultrasónica.

El Control de plaga ultrasónica usa un generador de pulso variable, a similitud del usado por el Control de plaga electromagnética, donde las plagas no pueden acostumbrarse al Control de plaga ultrasónica.

Usted, su familia y sus mascotas disfrutarán de la seguridad de un entorno libre de plagas que tan solo nuestro Control de plaga ultrasónica puede proveer. Eso no es tódo lo que nuestro Program Repeledor de Plagas provee, éste entrega también un poderoso Control de plaga iónica como asi también nuestro Control de plaga electromagnética.

Good Life Pest Control Products
Goodlife
Comodo EV SSL Site - Authentic & Secure
 
Good Life Pest Control Products
Credit Cards Accepted