Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Add Us on Google+    00 1 541 245 4488 Chat en Vivo  Chat en Vivo

Spanish
ControlPlaga.es
Seleccione su Lengua
 
Información de Envío
Stop bugs and insects electronic pest repellers  
¿Por qué los repelentes de plagas
Pest Repeller Ultimate® AT, SG y Pest Repeller Ultimate II®
son los productos líderes en la industria para el control electrónico de plagas?
 
Guardian video

The Guardian™

Pruebe otras marcas, pero esta es la mejor™

The Guardian™ by Good Life® is the industry's first indoor/outdoor pest repeller
Pest Repellers
Adaptador Incluido
Precio normal: €80.00


Nuestro Precio Especial:


Disponibilidad:

Add a Protection Plan starting at just


Compare los productos para el exterior
Manual de Instrucciones
Accesorios

Características

  • Sensor continuo o de movimiento activado
  • Alcance del sensor de movimiento de 1,5 a 45,70 metros (de 5 a 150 pies)
  • Distancia de sonido de 464,5 m2 (5.000 pies cuadrados)
  • Exclusivo mando a distancia en llavero (hasta 22,86 metros, 75 pies)
  • Seguro y compasivo
  • Tecnología Select a Pest™
  • Luz estroboscópica
  • Sensibilidad del sensor ajustable
  • Resistente a las inclemencias climáticas
  • Funcionamiento con pila o CA
    (Adaptador de CA de 1.8 metros 220v incluido)

El Guardian™ de Good Life® es el primer repelente de plagas del mercado que puede utilizarse dentro y fuera de casa. Para su cuidado diseño se ha aplicado una enorme cantidad de investigación e inversión. A diferencia de muchos repelentes de plagas que utilizan un ardid para llamar la atención, el Guardian™ incluye las técnicas convencionales e innovadoras para repeler plagas. Todo ello, sin que se salga del presupuesto. Este dispositivo compasivo emite diferentes frecuencias de sonido para prevenir plagas en lugar de utilizar sustancias químicas venenosas, lo que lo convierte en el repelente de plagas más seguro y ecológico del mercado.

Con un simple grupo de mandos podrá personalizar el Guardian™ para adaptarlo a sus necesidades. Además de repeler plagas, el Guardian™ ofrece otros servicios añadidos, como la función de alarma antiintrusos que incluye una sirena de protección similar a la de la policía. Este repelente de plagas con distintas funciones pone a su servicio lo último en tecnología para que logre éxitos sin iguales. Good Life® cuenta con varias patentes que protegen la extraordinaria tecnología del Guardian™ y estamos seguros de que pasarán años antes de que la competencia consiga pisarnos los talones.

Así funciona: Gracias a un sensor de movimiento que detecta cualquier objeto, desde una escurridiza zarigüeya al revoloteo de un murciélago, el Guardian™ emite distintas frecuencias sónicas y ultrasónicas (imperceptibles para el oído humano) que espantan a una gran variedad de animales. El Guardian™ emite tonos de sonidos específicos para distintos animales, lo que le permite repeler una gran variedad de plagas.

Por delante de la competencia: El Guardian™ es la mejor solución del mercado con diferencia. Este revolucionario dispositivo repele más plagas en una zona más amplia que ningún otro repelente del mercado. El Guardian™ responde a todas las necesidades de los clientes, desde durabilidad a portabilidad. Todo ello de forma totalmente asequible. Ningún otro repelente de plagas incorpora tantas funciones. Haga clic aquí para ver una comparación

Personalización: El Guardian™ ofrece la máxima personalización frente a cualquier otro repelente de plagas. Puede diseñar el Guardian™ a la medida de sus necesidades concretas para el control de plagas. Puede ajustar el tono de la frecuencia, seleccionar los bichos que desee repeler o controlar el volumen y el sensor de movimiento. El Guardian™ es su complemento perfecto, literalmente. Con este dispositivo, repeler plagas se convierte en una tarea sencilla.

Seguridad: A diferencia de algunos controles de plagas que utilizan medios peligrosos y a veces venenosos para deshacerse de los bichos, el Guardian™ ahuyenta a los animales y los insectos mediante frecuencias de ultrasonidos que apenas puede percibir el oído humano. El Guardian™ es una opción compasiva que soluciona sus problemas de plagas. Además incluye otras funciones, como una luz estroboscópica y emisiones de sonido antiintrusos para intimidar a los merodeadores. Olvídese del matarratas y las sustancias químicas dañinas. A partir de ahora, no tendrá que preocuparse por sus hijos y sus mascotas.

Sensor ajustable y control volumen: El Guardian™ posee un exclusivo sensor de movimiento ajustable que le permite repeler las plagas que se encuentren en un radio de 9 a 0,3 metros (de 30 a 1 pies). Con solo girar un botón, esta función especial alejará de su jardín al gato del vecino sin asustar a las ardillas de su patio. El control de volumen del Guardian™ da un paso más al permitirle utilizar el repelente de plagas dentro de casa. Esto convierte al Guardian™ en el primer repelente de animales del mundo que puede utilizarse dentro y fuera de casa.

Tecnología Sound Sweep y Select a Pest:Nuestra tecnología Select A Pest™ le proporciona los medios necesarios para configurar el Guardian™ para una plaga en concreto. Olvídese de esa fétida mofeta bajo la tarima sin sumir a su pájaro en un ataque de pánico. Gracias a nuestra revolucionaria tecnología Sound Sweep™ hemos dado un paso más y hemos incorporado frecuencias de sonido fluctuantes que apuntan a los bichos con la frecuencia más repelente. Estas dos funciones combinadas hacen del Guardian™ un dispositivo sin igual en lo que a capacidad de repulsión se refiere.


Mando a distancia en llavero:¿Ese molesto mapache está escarbando en la basura de nuevo y está fuera del alcance del sensor de movimiento del Guardian™ ? Tranquilo. No hace falta que ajuste la posición del sensor. Con solo utilizar el mando a distancia del llavero para activar el Guardian™, ese peludo bandido dejará en paz su basura. El mando a distancia del Guardian™ no solo le hace la vida más fácil al darle la posibilidad de activar el repelente de plagas cuando quiera, sino que le da la libertad de activar el Guardian™ desde una distancia de más de 300 metros


Luz estroboscópica y modo de alarma: A veces la noche trae consigo las peores plagas. Por eso hemos instalado una luz estroboscópica en el Guardian™ para ahuyentar a los visitantes nocturnos con una luz parpadeante desorientadora. Sin embargo, no todos los visitantes nocturnos son animales. El modo de alarma de tono alto y la luz estroboscópica son métodos ingeniosos de asustar a los indeseables que merodean por su propiedad con un sonido que puede oírse a una distancia de 600 metros (2.000 pies).


Impermeable: Good Life® ha tomado precauciones adicionales para hacer que el Guardian™ sea resistente al agua. Para ello, lo ha dotado de una funda de plástico transparente hecha a medida para que el repelente de plagas pueda resistir a todos los elementos. A diferencia de otras unidades en las que el agua puede penetrar en el dispositivo y destruir los componentes mecánicos, la funda del Guardian™ lo protege de la lluvia, la nieve y el viento para que funcione durante todo el año.


Medidas:
Altura ~18,5 cm (7,25 pulgadas)
Anchura ~13,3 cm (5,25 pulgadas)
Profundidad ~9 cm (3,5 pulgadas)

Accesorios
Guardian AC Adaptor
Replacement AC Adaptor (1.8 m)

 

Good Life Pest Control Products
Goodlife
Comodo EV SSL Site - Authentic & Secure
 
Good Life Pest Control Products
Credit Cards Accepted