Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Add Us on Google+    00 1 541 245 4488 Chat en Vivo  Chat en Vivo

Spanish
ControlPlaga.es
Seleccione su Lengua
 
Información de Envío
Stop bugs and insects electronic pest repellers  
¿Por qué los repelentes de plagas
Pest Repeller Ultimate® AT, SG y Pest Repeller Ultimate II®
son los productos líderes en la industria para el control electrónico de plagas?
 

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

¿Cuáles son las diferencias entre los repelentes de plagas?

Los repelentes Ultimate II y Ultimate SG (segunda generación) pueden cubrir hasta 465 m2. Ambos utilizan una combinación de ondas ultrasónicas, ondas electromagnéticas e iones negativos para acabar con las plagas. La principal diferencia entre SG y Ultimate II es que SG es una versión más moderna y mejorada. Ultimate SG es ligeramente más intenso en las frecuencias ultrasónicas y cuenta con un par de interruptores en los laterales que Ultimate II no tiene. Un interruptor controla la luz nocturna y la enciende, apaga, o la activa o desactiva en función del sensor. El otro interruptor controla sus funciones. Puede activar únicamente el modo iónico, o la combinación de los modos ultrasónico, electromagnético e iónico.

¿Por qué hay personas que prefieren tener activado únicamente el modo iónico?

Algunas personas sólo quieren utilizar las propiedades de purificación de aire del modo iónico en lugar de las características repelentes de insectos.

¿Por qué debería tener más de una unidad si ésta puede cubrir hasta 465 m2?

Recomendamos el uso de más de una unidad por dos razones. No importa cuál sea el control electrónico de plagas del mercado si éste utiliza ultrasonidos. Los ultrasonidos son efectivos en el espacio de la vivienda sea cual sea el sitio donde se coloque la unidad, pero no rodearán las paredes ni entrarán en otras habitaciones. Si se utilizan varias unidades, podrá colocarlas estratégicamente en su hogar u oficina y distribuir de forma efectiva el control ultrasónico de plagas por toda la estructura y, por lo tanto, optimizar el poder global repelente del control electrónico de plagas.

Si tiene una estructura de varios niveles, es recomendable colocar al menos una unidad en cada nivel. La función electromagnética se distribuirá de forma efectiva por todo su hogar u oficina desde una sola unidad. Nuestro propósito es optimizar sus resultados generales y nuestra experiencia nos indica que el uso de más de una unidad simultáneamente proporciona mejores resultados. Una unidad es mejor que ninguna, pero los resultados con varias unidades son mejores que con una sola unidad.

Las partes ultrasónica e iónica de la unidad no pueden traspasar las paredes, pero los resultados son bastante buenos en las habitaciones donde están conectadas. No obstante, en grandes áreas abiertas donde no haya nada enfrente que las bloquee como, por ejemplo, un almacén casi vacío, una unidad puede cubrir hasta 465 m2.

¿Necesito una unidad en cada habitación?

No es necesario. Depende de la plaga. Disponemos de una calculadora de plagas en nuestro sitio web que puede ayudarle a calcular cuántas unidades necesita basándose en el tamaño de su hogar y en su problema de plaga. Una de las cosas que siempre recomendamos es que coloque las unidades en las habitaciones donde se encuentra la plaga o donde haya signos evidentes del problema. Además, si su casa tiene más de un nivel, con sótano y ático, le recomendamos que coloque unidades en cada nivel. De este modo, la plaga no se irá desplazando de un nivel a otro.

¿Cómo funcionan las características del repelente de plagas?

El sonido ultrasónico hace un recorrido similar al que puede hacer el sonido de una radio. Si tiene una radio encendida en una habitación a un volumen fijo, sale de esa habitación y va hasta la siguiente o gira una esquina, el sonido se amortigua y ya no lo oye del mismo modo. Las ondas acústicas rebotan contra las paredes, el mobiliario, el techo y el suelo. El mismo principio se aplica a los ultrasonidos, es decir, no traspasa las paredes.

Los iones negativos de la parte iónica de la unidad se desplazan empujados por la corriente de aire, de modo similar a como puede dispersarse un mbientador. Pero al igual que sucede con un ambientador, cuantos más obstáculos haya que los bloqueen, más camino tendrán que recorrer y menos cobertura tendrán. Como sucede con el ambientador, tampoco pueden traspasar paredes.

La parte electromagnética de la unidad tampoco puede traspasar paredes. Recorre, por el interior de las paredes, el cableado eléctrico al que está viviendo y reproduciéndose.

¿Qué función tienen las ondas ultrasónicas, las ondas electromagnéticas y los iones negativos?

El ultrasónico es un ruido fuerte y desagradable para las plagas que están por encima de nuestro rango de audición, pero en el rango de audición de insectos y roedores. Para explicarlo claramente, es parecido a poner su oído junto a una sirena de policía o a una alarma del hogar cuando se dispara. Eso es lo que percibe la plaga y, por ello, busca refugio en otro sitio.

La parte electromagnética de la unidad reenvía una señal a través del cableado eléctrico al que está conectada, por el interior de las paredes, para eliminar las plagas de las paredes donde puede que estén viviendo y reproduciéndose. Toma la onda electromagnética presente en el cableado, modifica la señal y, a continuación, la emite. Los roedores se sienten inquietos cuando está en funcionamiento, y los insectos tienen la sensación de que se encuentran en un territorio hostil. Es práctico para eliminar las plagas en áreas de difícil acceso.

La parte iónica de la unidad emite beneficiosos iones negativos. Se trata del mismo tipo de iones negativos que emiten los relámpagos de una tormenta que se aproxima. Las plagas, cuando están en el exterior y perciben estos iones negativos, buscan refugio antes de que les alcance la tormenta. Normalmente, el refugio es su casa. Esta parte emite iones negativos al aire y engaña a la plaga haciéndole creer que se está acercando una tormenta, por lo que busca refugio en otro sitio. Los iones negativos también ayudan a purificar el aire eliminando el olor causado por las bacterias que atraen a las plagas.

¿Cuánto tiempo tardaré en acabar con la plaga?

Comenzará a ver los resultados a las dos o tres semanas de tener en funcionamiento las unidades, aunque en algunos casos los resultados se han visto antes.

¿Por qué se tarda tanto en comenzar a ver los resultados?

Los problemas de plagas de cada persona son diferentes y los resultados varían. Verá los primeros resultados, ya sea un incremento o una disminución de la plaga a medida que se va eliminando de su hogar, en las primeras dos o tres semanas.

¿Puede producirse un incremento de la plaga?

No todo el mundo ve un incremento, pero a veces sucede. Es el resultado de la salida de la plaga del interior de las paredes a las habitaciones. Cuando esto sucede, las partes ultrasónica e iónica ayudan a conducir la plaga fuera de las habitaciones. Las plagas desean permanecer donde haya comida, agua y refugio. Lo que hacen estos productos es hacer de su hogar un lugar incómodo para las plagas que, de este modo, buscan refugio en otro sitio.

¿Por qué todavía hay plagas en mi hogar?

Hay varias razones por las que podría continuar teniendo plagas. Una podría ser que no está dejando suficiente tiempo para que actúen las unidades. Quizás esté viendo un incremento de la plaga antes de la disminución. Si han transcurrido tres semanas y no observa ningún cambio, llámenos e intentaremos ayudarle. Es posible que su unidad tenga algún problema.

¿Existe alguna garantía de devolución del dinero?

Nuestros productos tienen una garantía de devolución del dinero de 30 días a partir de su entrega. Si, por cualquier motivo, no está satisfecho con los resultados obtenidos durante los primeros 30 días de uso del producto puede devolverlo y le reembolsaremos el precio del producto. No devolvemos los gastos de envío y manipulación.

Nuestras unidades también tienen una garantía de un año contra cualquier defecto de fabricación. Si, durante el primer año, su unidad no funciona correctamente debido a un defecto de fabricación, se la cambiaremos por otra.

¿Cuánto tiempo se supone que duran las unidades?

Las unidades tienen una duración de entre tres y cinco años.

¿Qué tipo de plagas repelen estos productos?

Nuestras unidades están diseñadas para repeler una gran variedad de insectos y roedores. Lo único que no garantizamos es la eliminación de insectos xilófagos, como hormigas carpinteras, abejas carpinteras o termitas. Para estos insectos, recomendamos que soliciten asistencia profesional porque pueden causar daños en las estructuras.

¿Puede afectar a mis animales de compañía?

Nuestros repelentes Ultimate II y Ultimate SG están diseñados para combatir roedores e insectos. Si tiene un roedor o insecto como animal de compañía, le recomendamos que no utilice nuestros repelentes de plagas. Podría volverlos locos. No afecta a otro tipo de animales.

Good Life Pest Control Products
Goodlife
Comodo EV SSL Site - Authentic & Secure
 
Good Life Pest Control Products
Credit Cards Accepted