Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Add Us on Google+    00 1 541 245 4488 Chat en Vivo  Chat en Vivo

Spanish
ControlPlaga.es
Seleccione su Lengua
 
Información de Envío
Stop bugs and insects electronic pest repellers  
¿Por qué los repelentes de plagas
Pest Repeller Ultimate® AT, SG y Pest Repeller Ultimate II®
son los productos líderes en la industria para el control electrónico de plagas?
 

Pest Repeller Ultimate II® Digital
4-1 Digital Pest Repeller

This electronic pest repeller and air purifier is safe, environmentally sound and specifically designed for healthy minded individuals who avoid exposure to toxins or poisons commonly associated with traditional pest controls.
Normal Price: €50.00
Sólo un Tiempo Limitado


Pest Repeller Ultimate II

Compare The Pest Repeller Ultimate®

4-1 Digital Pest Repeller Repelente de plagas digital 4 en 1

Repelente de plagas de interior

Con nuestra tecnología supersónica y Electro-Vibrawave®

El producto para el control electrónico de plagas favorito de nuestros clientes es Pest Repeller Ultimate II Digital. Cubre una gran variedad de plagas y utiliza la última tecnología que ha salido al mercado para el control electrónico de plagas. Dentro de esa pequeña y atractiva unidad, el control de plagas electromagnético, ultrasónico e iónico trabajan en conjunto para proporcionarle a usted y a su familia un entorno saludable, sin productos químicos, agentes contaminantes ni plagas.

Pest Repeller Ultimate II (digital) 4 en 1 para el control de plagas

Repelente de plagas digital Ultimate II! ¡¡¡Todo el poder repelente del primer repelente de plagas Ultimate y mucho más!!!

El repelente de plagas Pest Repeller Ultimate II Digital incorpora las tecnologías iónica, Electro-Vibrawave™ y supersónica para el control de plagas. Cuenta con protección de sobrecargas y tecnología digital. Cubre un área de hasta 465 m2.

La luz nocturna emite una luz verde relajante mucho más cómoda para los ojos que otras luces nocturnas.

El repelente de plagas digital Ultimate II es el nuevo favorito de nuestros clientes. Es un repelente de plagas compacto con un diseño muy atractivo. Otros repelentes de plagas no funcionan tan bien como el repelente de plagas digital Ultimate II.

Este repelente utiliza un avanzado sistema de circuitos digitales para concentrar su poder repelente en los lugares más necesarios, enviando su poder de control de plagas hasta el interior de las paredes, donde las plagas anidan y se reproducen y, al mismo tiempo, proporcionando la mayor protección en las áreas de vivienda para mantener seguros y libres de plagas a sus familiares y animales de compañía. Consiga lo mejor... El incomparable poder repelente de Pest Repeller Ultimate II Digital.

Características de Pest Repeller Ultimate para el control electrónico de plagas

1.

Control ultrasánico de plagas:
Utiliza ultrasonidos para crear un entorno ruidoso y hostil que sálo oyen las plagas. Las personas y los animales no oyen los ultrasonidos y resulta totalmente seguro. No debe utilizar el control ultrasánico de plagas si tiene un roedor como animal de compañía.

2.

Control electromagnático de plagas:
Las ondas electromagnáticas viajan a travás de la electricidad dentro del cableado de su hogar u oficina repeliendo las plagas escondidas en donde no llegan otros productos para el control de plagas.

3.

Tecnología iánica para el control de plagas
El repelente de plagas Ultimate tambián crea una corriente de beneficiosos iones negativos que eliminan agentes contaminantes y bacterias del aire para evitar que los respire. La tecnología iánica está diseáada para repeler hormigas, cucarachas, arañas y otros insectos.

4.

Agradable luz diurna/nocturna
La luz nocturna emite una luz verde relajante mucho más cómoda para los ojos que otras luces nocturnas.

 
  • Económico y seguro
  • Duradero
  • Bajo coste energético
  • Sin productos químicos
  • Seguro para personas, animales, dispositivos electrónicos y ordenadores
 
  • Especificaciones:
  • Frecuencia ultrasónica: 35.000 Hz
Good Life Pest Control Products
Goodlife
Comodo EV SSL Site - Authentic & Secure
 
Good Life Pest Control Products
Credit Cards Accepted